¿Qué es la Implantación Directa de Cabello (DHI)?

Con la Implantación Directa de Cabello, los folículos son insertados uno por uno directamente en la zona con la pérdida de pelo. Esta técnica de implantación desarrollada y utilizada por DHI es la más avanzada en la industria de la restauración capilar; incluso más avanzada que la técnica FUE y el obsoleto método FUT.

Todo el procedimiento de trasplante es ejecutado por un doctor especialista certificado y entrenado por DHI, en el Hair Restoration Academy of London. Especializada en restauración capilar, que trabaja bajo estrictos estándares y protocolos de calidad que hemos establecido para asegurar los mejores resultados todo el tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre el método DHI y otras técnicas de trasplante capilar?

En DHI, muchos aspectos hacen la diferencia:


  • Usamos herramientas muy precisas desarrolladas especialmente por y para DHI.
  • La técnica DHI puede cubrir un área muy amplia.
  • El método de implantación DHI permite un crecimiento rápido, visible desde las primeras semanas.
  • Nuestra técnica es sin dolor y no deja cicatrices.
  • Hemos implantado hasta 10,000 cabellos en una restauración.

A diferencia de otros métodos:


  • No tomamos una tira de cabellos de la cabeza.
  • No usamos bisturís.
  • No hacemos orificios o incisiones en el área receptora, a diferencia de los métodos FUE & FUT.
  • Distinto a los métodos FUE & FUT, en los que asistentes y técnicos intervienen con el proceso de extracción e implantación, con DHI solo los doctores certificados (por la DHI Academy of London) llevaran a cabo cada aspecto del trasplante de principio a fin.
  • Los folículos nunca son alterados o cortados, por el contrario, son preservados en Hypo Thermosol, una solución similar a la utilizada durante los trasplantes de órganos

Más de 250,000 Pacientes Maravillados

Implantador Exclusivo
y Patentado DHI

El implantador DHI ha sido exclusivamente diseñado por DHI Medical Group, y distribuido en Europa con la patente #EU 2234550 y en Estados Unidos con la patente #8,801,743 B2.

Control Total

Con el implantador DHI, los doctores pueden controlar la profundidad, la dirección y el ángulo, en que los folículos son insertados. Demostrando que el nuevo cabello no cae, los folículos viven más y con un resultado natural.

Tamaño Microscopico

El implantador DHI tiene una punta pequeña, con un diámetro igual a 1mm o menos, lo que hace que cada procedimiento sea libre de riesgos y dolor.

Implantación Directa

El Trasplante de Cabello Directo con DHI, entrega resultados naturales sin cortes o cicatrices en el area de la implantación.

DHI vs FUE & FUT

Créelo, no es magia, es la ciencia de DHI.

DHI – Direct Hair Implantation

Extracción

Los folículos son extraídos uno a uno del área donante usando la herramienta desechable, con un diámetro de 1mm o menos. Durante este procedimiento no se realizan cortes, lo que garantiza que ningún tejido sea dañado.

Recolección

Los folículos extraídos son recolectados y guardados a una temperatura específica, en una solución que estimula su crecimiento después de ser implantados.

Implantación

Con la herramienta patentizada, el Implantador DHI, se insertan los folículos uno a uno con la dirección, profundidad y ángulo específica, de acuerdo al área afectada, permitiendo un resultado natural.

FUE – Follicular Unit Extraction


En el 2002, DHI Global Medical Group introdujo la técnica conocida hoy día como Folicular Unit Extraction (FUE). La cual dejaron de practicar en cuanto desarrollaron la técnica de Implantación Directa del Cabello, por ser más efectiva.

Extracción: Los folículos son extraídos uno a uno del área donante

Recolección: Comúnmente los folículos recolectados son divididos usando un microscopio, incrementando la posibilidad de que se dañen.

Punzadas: Se prepara el área de implantación haciendo agujeros y ranuras que alojarán los folículos en el siguiente paso, lo que puede ocasionar sangrado y en algunos casos un aspecto poco natural.

Implantación: Los folículos son implantados en las ranuras y agujeros hechos anteriormente utilizando pinzas, lo que causa una gran cantidad de manipulación que reduce el porcentaje de viabilidad y éxito del trasplante.

FUT – Follicular Unit Technique o Tira


La técnica de Tira de Implante de Cabello (FUT) es la más antigua de todas y desafortunadamente la más usada hasta el presente. DHI Global Medical Group dejó de usarla desde 2002 después de desarrollar la técnica FUE.

Extracción de la piel: Se extrae una tira de cuero cabelludo del área donante de unos 20 a 25 cms de largo y de 1 a 2.5 cms de alto. Se cortan piel, músculos, nervios y vasos sanguíneos lo que hace que este procedimiento sea muy invasivo y doloroso.

Extracción: Los folículos son extraídos de la tira de piel removida del cuero cabelludo, esta técnica puede dañar los folículos y reducir la viabilidad y éxito del procedimiento.

Recolección: Comúnmente los folículos recolectados son divididos usando un microscopio, incrementando la posibilidad de dañarlos.

Punzadas: Se prepara el área de implantación haciendo agujeros y ranuras que alojarán los folículos en el siguiente paso, lo que puede causar más sangrado y en algunos casos un aspecto poco natural.

Conoce el Trasplante de Cabello DHI

Clientes Fascinados Alrededor del Mundo

testimonio

“Gracias a DHI, recupere mi confianza».

Paul Lillington
Empresario
testimonio1

«Rediseñe la línea de mi cabello en DHI. Ha sido el mejor regalo que me he hecho».

lli Papaggeli
Modelo
testimonio3

“Cambie mi vida en DHI Atenas. ¡Gracias DHI!»

Ben Chambers
testimonio2

“¡DHI Londres fue el lugar donde renací!”

James Draper
Periodista
testimonio4

«¡Gracias a DHI, recuperé mi cabello natural.
Ahora puedo peinarlo y lavarlo,como antes!»

Virendra Sehwag
Jugador de Cricket

Chat with us on WhatsApp