El Diagnóstico Correcto
es el Mejor Tratamiento.

En DHI Ecuador entendemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente.

Esa es la razón por la que hemos desarrollado un sofisticado y meticuloso Sistema de diagnóstico para la caída del cabello, llamado: Unique Diagnostic System for Alopecia UDSA (Sistema de Diagnostico único para la Alopecia).

UDSA es una combinación de pruebas las cuales incluyen aspectos Psicológicos, Dermatológicos, Matemáticos y la prueba de Alopecia DHI. Esto nos permite calcular la cantidad exacta de cabellos donadores que tendrás en toda tu vida, incluyendo su diámetro al igual que la fase en que se encuentra este, al momento de tu diagnóstico.

Creadores del Unique Diagnostic System for Alopecia (UDSA)

El UDSA fue desarrollado por un grupo de expertos con renombre mundial, para suministrar diagnósticos precisos y personalizados para todo tipo de alopecia y desordenes del cuero cabelludo. UDSA examina cada caso de forma individual incluyendo sus aspectos psicológicos, dermatológicos y matemáticos; antes de determinar un plan de tratamiento apropiado.

Un equipo de expertos que incluye consultores administrativos, dermatólogos, cirujanos plásticos, psicólogos y endocrinólogos están envueltos en el proceso de diagnóstico, según las necesidades de cada paciente. El consejo científico conformado por renombrados expertos supervisa y aprueba el plan de tratamiento en cada caso.

DPR Medical Hair Care 360º

En DHI estamos encantados de informarte que nuestro renovado equipo de expertos ha dedicado más de tres años a la investigación y desarrollo de DPR 360º. Un Programa de tratamiento de clase mundial que cambiara el mundo del diagnóstico, prevención y restauración de la perdida de cabello para siempre.

El programa DPR 360º es un desarrollo en colaboración con la Escuela de Medicina de la Universidad de Atenas, y se enfoca en el aspecto holístico y científico del diagnóstico de la pérdida de cabello y sus múltiples factores psicológicos, genéticos, dietéticos que cada paciente presenta.

El nuevo DPR 360ª marca un hito en estos 48 años de DHI, y una nueva era en la prevención y tratamiento de la pérdida de cabello, resaltando el significativo rol que tiene el cabello en la salud en general.

Análisis de Estrés

Los resultados del Análisis de Estrés, nos llevan a la detección de cualquier manifestación psicopatológica, con el propósito de brindar ayuda terapéutica apropiada, cuando sea necesario.

El Análisis de Estrés de DHI fue desarrollado en colaboración con el Profesor Charalambos Papageorgiou de Escuela de Psiquiatría de la Universidad Atenas, durante un profundo estudio acerca de las implicaciones psiquiátricas de la pérdida de cabello.

Análisis Biológico de ADN

El Análisis Biológico del cabello es un nuevo aspecto de investigación, el cual brinda respuestas acerca del estrés oxidativo y sus consecuencias en el ADN de los folículos capilares de todos aquellos que sufren Alopecia Androgénica.

El estrés Oxidativo ocurre cuando hay un desbalance entre la proliferación de radicales libres y la capacidad natural del cuerpo para responder y desintoxicar los efectos perjudiciales de estos al neutralizarlos con antioxidantes. Se sabe que el estrés oxidativo contribuye a un sin número de problemas de salud, incluyendo la caída del cabello.

Análisis de Alopecia

La pérdida de cabello tiene una gran influencia en la vida de los pacientes. El Test de la Alopecia de DHI es ejecutado por un equipo de especialistas entre los cuales tenemos dermatólogos, cirujanos plásticos, endocrinólogos, psicólogos y consultores administrativos.

El análisis de la alopecia de DHI examina cada caso de forma individual, incluyendo si aspecto dermatológico, matemático (cantidad de cabello disponibles en el área donante) y psicológicos, antes de determinar el plan de tratamiento apropiado para el paciente.

Chat with us on WhatsApp