La Clínica de Restauración Capilar más importante del mundo.

Konstantine Giotis establece la primera Clínica de Restauración Capilar del DHI Medial Group en 1970. En ese entonces, el número de clínicas que se especializaban en el tratamiento de la alopecia y la caída del cabello podían ser contadas con una mano.

Hoy en día hay cientos de miles de clínicas de restauración capilar y el número sigue creciendo cada año. Muchas de estas clínicas tienen una presencia corta en la industria y fallan por múltiples razones.

La excelencia es difícil de mantener, pero en DHI hemos sobrevivido la prueba del tiempo creciendo cada vez con más fuerza, con una reputación mundial insuperable, en donde nuestros resultados hablan por sí solos.

DHI Hair Restoration Clinic - Konstantine Giotis

49 años +36 Países +68 Clínicas

Por 48 años hemos estado comprometidos con cambiar la visión acerca de la restauración capilar a nivel mundial, desde adentro hacia fuera. Es así como hemos desarrollado una estrategia de  investigación, educación y desarrollo de técnicas innovadoras.

Estamos dedicados a la misión de contribuir a la salud y bienestar de todos nuestros pacientes que sufren de alopecia y otros desordenes del cuero cabelludo. Para esto seguimos nuestros siete valores: Educación, Innovación, Credibilidad, Transparencia, Efectividad, Cuidado y Fe en la Ciencia.

Los excelentes resultados obtenidos de la investigación exhaustiva, han permitido a DHI tener presencia en cada continente.

Academia DHI para la Restauración de Cabello

El Más Experimentado Equipo Médico del Mundo.

DHI Global Medical Group reconoce la necesidad de un instituto de entrenamiento tiempo completo, que capacite doctores especialistas en el tratamiento de la restauración capilar. Este instituto no existió hasta que DHI Global Medical Group, fundo la London Hair Restoration Training Academy.

Nuestra academia ha desarrollado estrictos protocolos de educación y SOPS (Standard Opereting Procedures). Desde el 2003 hemos entrenado y certificado más de 150 doctores especialistas, al igual que enfermeras y Clinic Managers.

Adicionalmente, DHI Global Medical Group ha establecido alianzas con universidades públicas en Europa contribuyendo activamente a sus cursos.

DHI Hair Restoration Clinic - Our History - DHI Academy

Estándares de Calidad

DHI Global Medical Group estableció por primera vez en la industria de la restauración capilar, Procedimientos de Operación Estándar (SOPs). Estos procedimientos son aplicados a todas y cada una de las fases, en función de garantizar seguridad, calidad y los más excelentes resultados en todos los casos.

En todas las clínicas DHI, cada doctor especialista y miembro del staff sigue estos protocolos, e inclusivo en los casos más difíciles el consejo científico DHI asistirá y aconsejará acerca del procedimiento a seguir.

DHI Global Medical Group está certificado por ISO y tiene registro CQC en los EE.UU. y U.K.

Chat with us on WhatsApp