¿Cómo funciona el Implante de Cejas en Ecuador?

¡El Implante de Cejas en Ecuador, ya es posible con DHI! Las cejas tienen un rol funcional en nuestro rostro al proteger los ojos de la luz del sol, del sudor y de cualquier elemento que quiera caer en ellos. Adicional hay otra función importante para las cejas, es la de darnos una expresión. Las cejas juegan un rol importante en la comunicación. Cuando hablamos movemos nuestras cejas al mismo tiempo, creando diferentes expresiones como la felicidad, la rabia, el dolor, la tristeza y muchas otras. La expresión de nuestras emociones influencia de forma dramática nuestras relaciones diarias. 

Cejas pobremente pobladas o mal formadas no brindan un rostro bien definido y encantador; por el contrario, cejas bien diseñadas ayudan a los pómulos a sobresalir haciendo ver al rostro más simétrico y al mismo tiempo le dan más brillo a la mirada. Las cejas bien cuidadas dan balance a las características de la cara y en marcan los ojos.

Conoce el Trasplante de Cabello DHI

Implante de Cejas en Ecuador
Implantación Directa de Cabello – DHI

Con la Implantación Directa de Cabello, es posible trasplantar pelo a cualquier parte del cuerpo y cara. Los folículos implantados son escogidos uno a uno para igualar a los vellos faciales, y gracias a nuestra herramienta patentizada, el implantador DHI, tenemos un completo control de la profundidad, dirección y ángulo de los folículos insertados.

Clientes Felices Alrededor del Mundo

testimonio

“Gracias a DHI, recupere mi confianza».

Paul Lillington
Empresario
testimonio1

«Rediseñe la línea de mi cabello en DHI. Ha sido el mejor regalo que me he hecho».

lli Papaggeli
Modelo
testimonio3

“Cambie mi vida en DHI Atenas. ¡Gracias DHI!»

Ben Chambers
testimonio2

“¡DHI Londres fue el lugar donde renací!”

James Draper
Periodista
testimonio4

«¡Gracias a DHI, recuperé mi cabello natural.
Ahora puedo peinarlo y lavarlo,como antes!»

Virendra Sehwag
Jugador de Cricket
* Todos los testimonios fueron escritos por clientes/pacientes a partir de sus experiencias reales con los procedimientos de DHI Global a nivel mundial. Los resultados pueden variar.
Chat with us on WhatsApp