La Micropigmentación  aumenta la densidad
y cubre la calvicie!

La Micropigmentación Capilar en Ecuador conlleva la aplicación de pigmentos hipo alergénicos especiales en el área de la dermis en la cabeza y con esto emular la apariencia natural del cabello.

Nuestros expertos trabajan con el patrón natural de tu cabello y diferentes tonos de pigmento para alcanzar una línea de pelo real. 

Este procedimiento no quirúrgico es apropiado y efectivo para la pérdida de cabello en cualquier etapa, para hombres y mujeres de todas las edades, color y tipo de piel.

¿Cómo funciona la Micropigmentación Capilar en Ecuador?

La Micropigmentación Capilar en Ecuador, es la innovadora técnica de DHI contra la alopecia. Esta nueva alternativa disminuye la apariencia de poco cabello en las áreas que han sido afectadas por la alopecia, ya sea por actores genéticos o por problemas de salud específicos.

La Micropigmentación es semi-permanente  (2 o 3 años) y se aplica localmente. Se hacen pequeños puntos en el cuero cabelludo que simulan pequeños cabellos, donde no hay.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente.  Esta pigmentación es perfectamente segura, no tóxica y no irrita.

El propósito de este método es crear visualmente alta densidad de cabello.   Ya sea para dar más volumen aplicándolos entre los cabellos existentes o cabellos trasplantados, o para los hombres con la alopecia muy avanzada que quisieran llevar un estilo de rapado.

Este procedimiento también se puede utilizar para tapar cicatrices ocasionadas por procedimientos anteriores de trasplante como el FUT, o por lesiones debidas a algún accidente.

Obtén tu Diagnóstico Personalizado

Se recomienda la Micropigmentación DHI en los siguientes casos:

En los casos de Alopecia Androgénica
alopecia-androgenica
  1. Para aumentar la apariencia de alta densidad del cabello.
  2. En altas escala Norwood, por lo general en se recomienda combinar con el Trasplante Directo de Cabello de DHI.
  3. Para las personas que tienen una zona donante muy pobre. Que ya hayan superado el 50% de su extracción.  Se puede aplicar en ambas zonas: la zona Donante y Receptora.
  4. Para cubrir cicatrices hechas por algún procedimiento efectuado anteriormente. Como el FUT por ejemplo.
Los casos en los que no se recomienda hacer un Implante Directo de Cabello por algún padecimiento.
  1. Si el paciente sufre de micro angiopatía sistemática o se encuentra bajo medicación de citotóxicos, o si posee algunas condiciones que podría afectar la supervivencia de los folículos trasplantados (diabetes tipo 1, alopecia cicatrizal, aterosclerosis o fumadores, etc.)
  2. Principales trastornos de la piel como el vitíligo, alopecia areata u otras enfermedades del tejido conectivo (lupus eritematoso, artritis reumatoidea, esclerodermia, Sarcoidosis o alopecia total).

¿Cuándo se verán los resultados?

Los resultados serán visibles inmediatamente después de su primera sesión con nosotros. Nuestra especialidad es crear líneas muy finas que se vean naturales y complementen la forma de su rostro, estilo y apariencia natural. Después de 2 o 3 años será necesario un retoque.

Características de la Micropigmentación DHI.

Apariencia Natural

Efecto de Densidad

 

 


La Micropigmentación DHI es una buena opción cuando el cabello del paciente tiene una densidad baja y el cuero cabelludo se puede ver con demasiada facilidad. Gracias a sus pigmentos inyectados debajo de la piel, «colorea» el cuero cabelludo como un tatuaje y disminuye el contraste piel / cabello: esto le da densidad instantánea y volumen visible.

Complementa el Trasplante Capilar

 


Scalp MPG funciona muy bien con el método DHI de Implantación Directa de Cabello, especialmente cuando el área donante es insuficiente para crear una densidad óptima. Da un aspecto más denso  y se mezcla con el cabello existente.

Esconde la calvicie

 


La Micropigmentación DHI brinda una apariencia de densidad la cual esconde la calvicie de forma efectiva. Esta es la mejor opción para aquellos pacientes que que tienen pérdida de pelo irreversible y que además no son buenos candidatos al injerto capilar.

Esconde Cicatrices

 


Muchos hombres que ya se han sometido a un trasplante de cabello con métodos más antiguos como el FUT (Strip) se encuentran con una cicatriz en la parte posterior de la cabeza que no pueden ocultar con el pelo corto. En estos casos, y para cualquier tipo de cicatriz, MPG ayuda a ocultar las cicatrices.

Clientes Felices Alrededor del Mundo

testimonio

“Gracias a DHI, recupere mi confianza».

Paul Lillington
Empresario
testimonio1

«Rediseñe la línea de mi cabello en DHI. Ha sido el mejor regalo que me he hecho».

lli Papaggeli
Modelo
testimonio3

“Cambie mi vida en DHI Atenas. ¡Gracias DHI!»

Ben Chambers
testimonio2

“¡DHI Londres fue el lugar donde renací!”

James Draper
Periodista
testimonio4

«¡Gracias a DHI, recuperé mi cabello natural.
Ahora puedo peinarlo y lavarlo,como antes!»

Virendra Sehwag
Jugador de Cricket
* Todos los testimonios fueron escritos por clientes/pacientes a partir de sus experiencias reales con los procedimientos de DHI Global a nivel mundial. Los resultados pueden variar.
Chat with us on WhatsApp