¿Cómo funciona la Restauración de Barba DHI?

El Implante de Barba en Ecuador, ya es posible gracias a la técnica de Implantación Directa de Cabello DHI. La cual permite injertar pelo en cualquier parte del cuerpo y cara. Los folículos implantados son escogidos uno a uno para igualar a los vellos faciales, y gracias a nuestra herramienta patentizada, el implantador DHI, tenemos control total de la profundidad, dirección y ángulo de los folículos insertados.

La Restauración de Barba en Ecuador es ideal para hombres que buscan hacer crecer su propio vello facial.

Empleamos lo último en innovación tecnológica en restauración capilar, para entregar resultados que satisfagan sus expectativas y puedan ser realizados, en la mayoría de los casos, en un solo día.

Implante de Barba en Ecuador con Implantación Directa de Cabello (DHI)

El Implante de Barba en Ecuador puede llevarse a acabo con la técnica mínimamente invasiva de Implantación Directa de Cabello (DHI), aplicando anestesia local y sin realizar cortes ni crear cicatrices en el área de la implantación.

Los folículos extraídos de la cabeza son seleccionados y exitosamente trasplantados al rostro buscando alcanzar la máxima densidad posible.

El Trasplante de Barba en los hombres es realizado en zonas donde no hay vellos o este es muy delgado y disperso. Es importante tener en cuenta los siguientes puntos al momento de efectuar un trasplante de barba: a). Forma de Cara, b). Etnia, C). Edad y d). Preferencia personal del paciente.

Es extremadamente importante aconsejar adecuadamente al paciente sobre el procedimiento. En DHI Ecuador se presentan protocolos previos al procedimiento para avalar seguridad y un resultado exitoso.

Implante-de-barba

Obtén tu diagnóstico personalizado!

Creelo, No es Magia, Es la Ciencia de DHI.

Restauración de Barba en Seis Sencillos Pasos: 

Diseño de Barba


El médico diseña a fondo el área de la barba o bigote de acuerdo con las necesidades del paciente, para determinar una simetría definida.

Extracción


Se recolectan los folículos necesarios para implantar de la zona donadora, cuidando que estos coincidan con los vellos de la barba o el bigote.

Conteo de Folículos


Se toman en cuenta el número de los cabellos, la densidad requerida y el tipo de folículo requerido para un resultado natural.

Implantación


Los folículos extraídos se colocan en la zona de la barba o el bigote, con el diseño previsto.

Crecimiento Natural


El cabello implantado adquiere un aspecto natural.

Solo Doctores


Este procedimiento es únicamente hecho por nuestros médicos calificados por DHI London Academy.

Clientes Felices Alrededor del Mundo

testimonio

“Gracias a DHI, recupere mi confianza».

Paul Lillington
Empresario
testimonio1

«Rediseñe la línea de mi cabello en DHI. Ha sido el mejor regalo que me he hecho».

lli Papaggeli
Modelo
testimonio3

“Cambie mi vida en DHI Atenas. ¡Gracias DHI!»

Ben Chambers
testimonio2

“¡DHI Londres fue el lugar donde renací!”

James Draper
Periodista
testimonio4

«¡Gracias a DHI, recuperé mi cabello natural.
Ahora puedo peinarlo y lavarlo,como antes!»

Virendra Sehwag
Jugador de Cricket
* Todos los testimonios fueron escritos por clientes/pacientes a partir de sus experiencias reales con los procedimientos de DHI Global a nivel mundial. Los resultados pueden variar.
Chat with us on WhatsApp